Inicio Respuestas Problemas

No puedo ver el muro de una amiga

naruma

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

cuando voy a ver el muro de mi amiga me aparece un pantallaso que dise pagina no encontrada.y no me puedo contactar con ella.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 28/10/2012 21:12:19
El muro de que página? Si es del Facebook verifica primero si está entre tus amigos. Si intentas entrar desde un marcador o favorito puede que te halla bloqueado o dado de baja.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo