Inicio Respuestas PC

Pc msi all in one no reconoce mouse, teclado o pantalla tactil

erson

Windows 7, all in one msi, dd amd athlon 1500hz, ram 1gb,

pues actualicé los drivers con una utilidad creada por msi, el live update, y una vez reinicié el sistema quedaron inservibles, mouse, teclado y pantalla táctil; aunque esto solo sucede cuando se carga el windows 7 no antes, es decir, que puedo acceder a las opciones de inicio, intenté restaurar sistema pero no tenía un punto de restauración creado, alguna otra sugerencia, gracias.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 20/10/2012 03:14:02
Mira si en modo seguro te permite usarlo, de ser así entra en el administrador de dispositivos, desinstala los controladores de los componentes que te dan problemas y reinicias el pc para que retome los controladores originales.

Nos coméntas.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 erson (30 Posts) - 20/10/2012 03:16:29
Hola, mira entro al modo seguro, pero da igual, no reconoce ninguno de los dispositivos.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 20/10/2012 03:23:27
Creo que no queda más que intentar una recuperación no destructiva desde la partición recovery, busca en el manula con cual tecla accedes al recovery o usa los DVD si te los dieron o los creaste cuando compraste el equipo

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 erson (30 Posts) - 20/10/2012 17:28:42
No encuentro la opcion, y solo tengo un cd con los drivers y otras utilidades, hay alguna forma de instalar esos drivers, teniendo en cuenta el problema en mención?
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 20/10/2012 19:38:13
Intenta con un mouse USB volver al controlador anterior en los 3 dispositivos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#6 erson (30 Posts) - 21/10/2012 00:17:06
No te entiendo, igual mi mouse es usb, y el teclado.
Bajar - Subir
#7 enrique1970 (23.463 Posts) - 21/10/2012 00:25:56
Tienes razón, disculpa. Entra en la bios con F2 o supr y busca una opción que diga USB legacy support o Keyboard Legacy Support o Mouse Legacy Support, si estan en NONE o DISABLE las colocas en ENABLE, pusas F10 para guardar los cambios y dinos si ya van

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#8 erson (30 Posts) - 21/10/2012 18:14:42
Hola, gracias por la respuesta, mira no se si no estoy entrando a la bios, pero al inicio me aparece la opción de presionar DEL to enter Bios, supongo que ahi es, una vez ahi aparece el sistema operativo a iniciar o da la opción de f8 para opciones avanzadas o diagnostico de memoria (algo así.); le doy f8 y no me aparece la opción que tu mencionas, qué aparece?: http://img202.imageshack.us/img202/4540/53194490.jpg (lo tomé de otra pagina espero no haya problema). intenté con la opción ahí resaltada pero no funcionó.

mi pregunta es: alli estoy accediendo a la bios? o existe otro comando para buscar las opciones que tu sugieres, muchas gracias!
Bajar - Subir
#9 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/10/2012 19:34:27
No vi la imagen pero por lo que describes no es la bios, al encender el equipo presiona intermitentemente la tecla DEL, para ingresar al bios,

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#10 erson (30 Posts) - 21/10/2012 20:43:52
Amigo, mira la imagen por fa, presionando del eso es lo que me aparece.http://img202.imageshack.us/img202/4540/53194490.jpg
Bajar - Subir
#11 erson (30 Posts) - 21/10/2012 20:46:52
Perdon, el ingreso lo hago es con la tecla suprimir, ahora si entre en la bios
Bajar - Subir
#12 erson (30 Posts) - 21/10/2012 20:52:01
Y ahora? donde encuentro esto de usb o keyboard?
Bajar - Subir
#13 enrique1970 (23.463 Posts) - 21/10/2012 21:09:50
Busca en ADVANCE o en todos los Sub-menú, en alguno de ellos debe estar

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#14 erson (30 Posts) - 21/10/2012 21:15:44
No, definitivamente no hay nada que mencione el teclado o los puertos usb, por lo menos no de modo directo, es una lastima por que esta era mi esperanza. :(
Bajar - Subir
#15 enrique1970 (23.463 Posts) - 21/10/2012 21:24:08
Busca una opción de Load Optimal deafult o Default values y la aplicas, pulsas F10 para salir y pruebas

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#16 erson (30 Posts) - 21/10/2012 21:34:05
Esa opción si está, ahora los más importante es saber si al ejecutar esa opción no corro el riesgo de perder mi información (archivos personales, etc) muchas gracias.
Bajar - Subir
#17 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/10/2012 00:03:11
No no hay riezgo

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#18 erson (30 Posts) - 22/10/2012 00:32:30
Bueno ya lo hice y no funcionó. sigue igual.
Bajar - Subir
#19 enrique1970 (23.463 Posts) - 22/10/2012 04:40:19
Creo que no queda más que hacer una recuperación del sistema desde la partición recovery, recuperación guardando los datos, NO total o completa, lo que parece en el siguiente tutorial cómo No destructiva

Click---> recuperacion del sistema desde un disco o particion recovery

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#20 erson (30 Posts) - 22/10/2012 05:13:29
Bueno les agradezco la pronta atención, llevo como tres días esperando la respuesta del foro de msi. increíble, en fin, voy a llamar a un técnico por que si me da miedo perder mi información. gracias de nuevo.
Bajar - Subir
#21 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/10/2012 06:34:59
Otra opci0on para recuperar tu info y hacer un formateo completo es que descargues en otro pc el live cd de ubuntu, ahi sin realizar cambios, podras guardar la info en un pendrive o disco duro externo, saludos

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#22 yohaayoomar (1 Posts) - 11/10/2013 16:03:45
Hola, a mi me pasa lo mismo que a vos en mi cómpu, mi pregunta es. El serví soluciono tu problema?
Bajar - Subir
#23 erson (30 Posts) - 12/10/2013 04:02:11
Nada, no se solucionó, pagué a un tecnico para que lo formateara y listo :(
Bajar - Subir
#24 jaimemedina (1 Posts) - 30/11/2014 00:40:59
Hola, mi pc se cuelga antes de pedir introducir la contraseña, pero para eso debo dar click en cualquier parte de la pantalla o presionar una tecla en el teclado, el problema es que no los reconoce y no puedo entrar a escritorio y de igual manera tampoco puedo entrar al bios por el mismo problema del teclado, ayuda! D: