Inicio Respuestas PC

La pantalla del pc no muestra nada y no reconoce mouse ni teclado

danykyk

WINDOWS 7, RAM 1GB, TECLADO/MOUSE USB

buenas,

pues al cambiar la unidad de cd de mi pc que estaba averiada por otra, al encenderlo otra vez con la nueva mi pc no muestra nada, y el teclado y el mouse tampoco funcionan (no prenden como es lo normal), y son USB

deseo saber que puedo hacer para que logre funcionar

de antemano gracias!!

#1 noveljan (291 Posts) - 12/09/2012 19:56:35
Hola, desenchufa el ordenador de la corriente y abrelo, mira y asegurate que este todo bien conectado tanto de la placa como de los dispositivos, ya que si hay algun conector que no este bien conectado sobre todo de la placa el ordenador no arranca, también fijate en la fuente de alimentacion si al encender el ordenador esta funciona podria ser que el nuevo dispositivo que has puesto necesite una fuente de alimentacion mas potente, referente al raton y teclado usb, si antes del cambio te funcionaba prueba en otros puertos usb que tenga el ordenador, saludos.