Inicio Respuestas PC

Mi PC no reconoce teclado y mouse

chida01

Windows 7 hp pavilion

Mi PC HP no reconoce teclado y mouse no prende los led y no reconoce el sistema operativo sera falla de tarjeta madre ?

#1 zur75 (2.457 Posts) - 26/04/2013 03:03:54
Todo indica que se trata de un daño físico, pero es apresurado decir que se trata un daño en la tarjeta madre, es cuestión de revisar dentro del cajón por olores fuertes como ha quemado, cables sueltos, pelados o comidos quizá por roedores o insectos, suciedad extrema, sobre todo en los disipadores de calor y sobre la superficie de la tarjeta madre.

Imagino que la maquina hace a arrancar pero te arroja algún tipo de error en la pantalla como dices, trata de ingresar al bios para verificar que reconozca el disco duro, si durante el booteo (arranque) te tira algún tipo de error en pantalla infórmanos, revisa si al encender los abanicos trabajan, avísanos.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/04/2013 04:09:22
Tu teclado y mouse son usb? inalambricos o ps2?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D