Inicio Respuestas Problemas

Lo mismo que Eleonora.... espero respuesta acertada,gracias Cristina Moresi

moresi

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 15.0.1

Tengo el mismo problema de Eleonora. no recibo correo ,creo que si sale, he tratado de reveer la configuración ,pero nada, sera que no renuevo la licencia?, gracias, espero respuesta .Porque no puedo escribir el usuario completo?Quiero respuesta. No uso en general videos. dejen que envie.

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 19/10/2012 04:25:33
¿Quien es Eleonora?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.