Inicio Respuestas Blusens

He leído que lo han censurado Blusens tv-w, qué hacemos,espero respuesta

ALCAINE

Quiero y deseo solución al problema de la desconexión de Blusens tv-w,espero respuesta, gracias

Wifi jaztel.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/03/2018 09:57:51
Hola, de entrada deberías hacer la consulta a través de una oficina municipal de atención al consumidor para ver que es lo que posibilidades hay