Inicio Respuestas Aplicación

Cambiar una aplicación de partición

yjuancho

Windows 7 ultimate version 6.1.7601 sp 1 comp 7601

tengo un netbook Dell 11z-D100, que tiene el HD de 160gb. con tres particiones. 1º no se puede acceder, la segunda de 14GB. tiene asignada la letra D y en ella esta el SO que es W7 y la tercera partición de 134 gb.
Con las continuas actualizaciones mas programas como antivirus, etc. la particion D, llamada RECOVERY, no tiene espacio y tengo problemas porque no se puede actualizar el SO, SE VUELVE LENTO
y a cada rato aparece el aviso de poco espacio en disco D.
POR TANTO, he pensado en ver la posibilidad de cambiar el SO de particion y así terminar con el problema de espacio.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 18/10/2012 21:15:41
Si no compartes la computadora sobre todo si es asi, pues lo mejor es que hagas un respaldo de tus datos personales, y formatees la maquina pero a la ora de hacer la instalación el mismo asistente de instalación de windows te da la oportunidad de eliminar las particiones existentes y que esto se una al espacio sin asignacion (el que dices que no se puede tener acceso) esto para crear un solo espacio, inevitablemente windows 7 crea un espacio de mas o menos 100 megas para archivos de sistema pero aparte de eso no particiones el disco, listo no tendras mas problemas de espacio.