Inicio Respuestas Aplicación

Cambiar directorio de una aplicación ya instalada

oliverm

Buenas, tengo 2 particiones, una en la cual quiero almacenar películas, música y juegos pesados. Y la otra para Windows, los programas con los que vino el PC y algunos otros.

El problema es que pasé a instalar un par de juegos (bastante pesados) en la partición incorrecta, quisiera saber alguna forma de cambiar el directorio de la instalación.

Se me ocurrió hacer 2 carpetas llamadas Archivos de programa en D:\ \ (una normal y una x86, tengo un procesador de 64 bit) y simplemente copiar los directorios, pero no sé si esté bien hacerlo así, si hay una mejor forma o algún programa que me pueda ayudar.

Lo último si pongo los juegos en una partición distinta a la del SO, no disminuye su rendimiento?

Como dato: los juegos son el Crysis 2 y Modern Warfare 3 (se me ocurre que puedan tner archivos fuera de la carpeta de instalación de archivos de programa en C, como en mis documentos, y que estén "conectados" con los archivos en C).

Saludos.

#1 emtec (6.732 Posts) - 28/02/2012 18:40:01
No, no lo puedes hacer así en ningún caso, ya que afectaría a muchas más direcciones que no estás viendo.
La única forma es desinstalarlos y volver al instarlos en el directorio correcto. Saludos

Esto es una firma, y no va dirigido a nadie que no tenga que darse por aludido.

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

¡Dinos qué pasó con tu problema!