Inicio Respuestas Windows XP

[AYUDA] Error en el arranque de windows XP.

isra77

Pentium IV, 128RAM, Windows XP

Cuando inicio el pc y antes de iniciarse windows (con la pantalla en negro) me sale este mensaje:

[QUOTE]Hardware Monitor found an error. Enter power setup menu for details.

Press F1 to continue, DEL to enter SETUP.[/QUOTE]

Presiono DEL y me voy a Hardware monitor para ver los valores y son los siguientes:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/826/imag0117i.jpg/][IMG]http://imageshack.us/a/img826/6517/imag0117i.jpg[/IMG][/URL]

Los dos en rojo los pongo en Ignore y arranca pero por poco tiempo ya que se reinicia muy rapido.
Estoy desesperado y no se que hacer ya. gracias!

No hay mejor sabiduria que la Informatica y la Tecnologia.
#1 bacter (20.410 Posts) - 18/10/2012 14:11:11
Todas las tensiones son aprox un 10% demasiado bajos. Prueba cambiando la fuente de alimentación.
Bajar - Subir
#2 isra77 (41 Posts) - 18/10/2012 14:17:05
El problema es que no tengo otra fuente. y como verás no voy a comprar una por comprarla para que luego sea otra cosa no?

No hay mejor sabiduria que la Informatica y la Tecnologia.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 18/10/2012 14:54:13
Si no tienes otra fuente ni a nadie que te la pueda prestar para probar, probablemente haces mejor en ahorrar para un equipo nuevo. Un Equipo con 128 MB de RAM ya tendrá sus añitos, y llevar el equipo a un SAT para que te lo miren seguramente sale mas caro que una fuente (Una normalita: 12-15€) .

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 18/10/2012 14:54:45].
Bajar - Subir
#4 isra77 (41 Posts) - 18/10/2012 18:40:00
Otra pregunta, he comprobado que si es la fuente y me he puesto a mirar fuentes para comprar pero la gran mayoria son de conexiones SATA y este orndeador al ser tan antiguo usa las conexiones DUPLEX.
Donde puedo encontrar este tipo de fuentes con solo conexiones DUPLEX?

Gracias!

No hay mejor sabiduria que la Informatica y la Tecnologia.
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 18/10/2012 21:38:32
Supongo que te refieres a conexiones Molex, no \ 'duplex\ '.
Será difícil encontrar en la actualidad alguna que SOLO tenga conectores molex, pero la mayoría, aunque tenga conectores para sata, todavía tienen al menos un par de conectores molex, lo que es suficiente para un disco duro y una unidad de cd. Mira en tu equipo cuantos conectores molex necesitas, y en el establecimiento donde vayas a comprar la fuente, seguramente te pueden dar algun adaptador para expandir los conectores molex o de sata a molex si la fuente no tiene suficientes.
Bajar - Subir
#6 isra77 (41 Posts) - 18/10/2012 23:02:37
Mil gracias por todo.
Lo buscaré.

No hay mejor sabiduria que la Informatica y la Tecnologia.