Inicio Respuestas ASUS Transformer Book T100

Error de arranque de windows

oaramirezjo

Al arrancar mi portatil sale pantalla negra que dice que no se puede arranvar windows "es posible que un cambio de hardware o software reciente sea la causa" e indica un error0xc0000185

ASUS Transformer Book T100.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 11/03/2017 19:14:51
¡Hola!
Seguramente tienes W10 Busca en el panel de control. Seguridad y restaura el sistema a una fecha anterior al problema. ¿No recuerdas alguna instalación o programa reciente?. El error indica eso, una incompatibilidad Saludos.