Inicio Respuestas Instalar

Instalar win xp professional sp2

santiagotp1

Es un portatil acer con windows 7 preinstalado de fabrica

tengo instalado windows 7 home premium y quiero desinstalarlo para instalar win xp professional sp2.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/10/2012 09:10:47
Hola santiagotp1, debes mirar hacia el futuro, windows xp es un sistema descontinuado por el fabricante y que no va a tener actualizaciones ni parches de seguridad, es más NO SE PUEDE COMPRAR que es la forma adecuada de instalarlo, si lo haces porque te sientes más cómodo con su manejo, debes pensar que hay que modernizarse, por último, y no por ello menos importante, el fabricante del ordenador no proporciona los drivers de los dispositivos para windows XP

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa