Inicio Respuestas Portátil

Hola internautas soy Daniel Navarro: Tengo un problema con mi portatil FUJITSU

navarrollin

Winxp pentium4 DD 250 Gb

Portatil FUJITSU SIEMENS AMILO Pi 1505. Con Chipset INTEL CORE (Tm) 2 Duo.
Se estropeo el disco duro de 120 Gb, e instale uno nuevo de 500 Gb.
Intento cargar el sistema operativo Windows Xp, una i otra vez pero no hay manera de entrar en el disco duro para crear particiones y formatearlo.
Gracias de antemano.
una ayuda no vendria mal.
Ya he intentado crear un disco de arranque desde la pagina web de " http://www.*********
pero no me funciona o he cometido algun error.

un saludo .

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 15/10/2012 14:19:05].
#1 marinalope (25.539 Posts) - 15/10/2012 15:28:22
Ese disco duro me imagino que será sata,y si es así suele pasar que XP no reconoce ese tipo de discos.
También es posible que el portátil te viniera con otro sistema operativo,yal poner otro puedes tener problemas para encontrar todos los drivers.
Lee estos tutoriales:
Hacer que Windows XP reconozca un disco duro SATA en la instalación.
cambio de sistema operativo en portatiles

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.