Inicio Respuestas Disco duro

Hola tengo roto el disco duro de mi portatil

cesarlop

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

hola me gustaria saber si al tener el disco duro roto de mi portatil acer ,podria poner un disco duro externo y si me funcionaria el ordenador sin mas.
garcias de antemano

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/05/2012 16:18:32
Hola cesarlop, lo mejor que puedes hacer es comprar un disco duro nuevo e instalarle el sistema operativo, mas que nada porque algunos ordenadores no funcionan bien con el sistema en un disco duro externo y se comportan mucho más lentos

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado en una playa
Bajar - Subir
#2 cesarlop (4 Posts) - 29/05/2012 14:04:02
Ok garcias pero es posible que funcione el ordenador con el disco duro externo solo?y para elegir uno correcto tendria que ver si es compatible no!