Inicio Respuestas Android

Ruido en el disco duro ¿roto?

damilop344

Se oye un ruido en el disco duro creen que esta roto es que es muy desagradable ya que tengo el ordenador con la tapa quitada gracias

Android.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 27/03/2014 10:22:33
¡Hola!
Si el ordenador funciona, no está roto, pero pudiera estar próximo a romperse.- Lo primero hacer copia de seguridad de todo lo que no quieras perder.
Piensa que como está en una base donde gira, pudiera ser problema de eje o mecanismo giratorio no de superficie, pero si dice que no \ "anda mas\ " ya no podrás arrancar y tienes peligro de pérdida de datos.
No son muy caros y tampoco hace falta te compres uno de enorme capacidad.- Yo, una vez guardados los datos, insisto por experiencia, lo llevaría a una tienda que le echen un vistazo y si merece la pena lo sustituyan por uno nuevo.
Si es que hace ruido y no arranca, cosa que no dices, tendrías que llevarlo y hacer lo que te digo en el apartado anterior de sustitución.
Saludos.