Inicio Respuestas Adata DashDrive HV620

Ruido en el disco duro

JVCS

Hace un ruido como un reloj, hay veces lo hace una o dos veces seguidas, otras veces lo hace muchas veces seguidas. lo hace cuando esta conectado sin estar pasando cosas

Adata DashDrive HV620.

#1 KY_WD (449 Posts) - 07/12/2016 16:58:10
¡Hola JVCS!

¿Has averiguado si el disco duro trabajaba en puertos diferentes de tu ordenador? Si el PC dispone de puertos de USB distintos, te recomiendo conectarlo en cada uno de ellos porque, por ejemplo, los puertos de USB de panel frontal o trasero pueden necesitar alguna actualización de los drivers. Además, necesito saber, ¿has conectado el disco duro externo en ordenadores diferentes con sistemas operativos distintos recientemente? Me interesa también si el DD externo tiene alimentación adicional o recibe el poder por el cable de USB. Te agradecería si me dieras más detalles sobre eso.
Si tienes la opción te recomiendo navegar por el Panel de control>Administrador de equipos>Administrador de discos para contar si el DD externo es reconocido y tiene una letra de unidad asignada a él. Si te muestra un espacio sin asignación debes ponerle letra de unidad manualmente.
Si el disco duro no se ve, puedes reiniciar tu máquina mientras el disco está enchufado y entrar en el menú de la BIOS para ver si el sistema lo puede reconocer a un nivel físico. ¿Se puede oír el disco duro mientras está enchufado o todo está calmo y no se siente ninguna vibración cuando toques la carcasa? Si es así, el disco debe llevarse en una compañía de recuperación de datos para extraer la información.

Saludos.

Representante de Western Digital