Inicio Respuestas Problema

Problema casi resuelto

Benuserxxx

Windows 7 ultimate & esta actualizada

Bueno para comenzar tengo una aplicacion es de un juego llamado loveritmo el problema esta en la aplicacion LoveRitmo.exe el problema inicial me salia algo como no se pudieron encontrar ninguna version compatible direct3d devises pero eso ya lo solucione AHORA me sale otro error es:
"la instruccion 0x006a130a hace referencia a la memoria en 0x0000000c la memoria no se pudo leer"
porfavor ayúdenme
acotaciones: tenía w7 starter y al formateare perdio archivos de fabricacion y ahora tengo w7 ULTIMATE

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 15/10/2012 05:42:28
Hola!

Desisntala y reinstala el driver de la gráfica, preferiblemente descargalo actualizado desde la web del fabricante de la tarjeta

Nos coméntas.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo