Inicio Respuestas Problemas

Problema casi continuo con Bluescreen. (Solucionada)

alexshadow

Hola! Miren necesito ayuda con un problema GRAVE que tengo en mi PC.
Desde hace algun tiempo (unos 2 meses), tengo este problema, el Bluescreen. Antes me ocurria muy de vez en cuando, pero ahora he tenido un gran susto, ya que anteayer, NO podia encender el ordenador, lo encendia, y alomejor cuando windows esta iniciando que ya sale el logo de windows PLAF! Bluescreen. De vez en cuando me dejaba llegar hasta el escritorio pero alomejor pasaban 2 minutos y otra vez bluescreen, automaticamente al iniciar el pc algunas veces empezaba a hacer una comprobacion de errores del disco y otras veces me decia, windows no puede iniciarse, elija un metodo para iniciar windows: Modo seguro, modo seguro con acceso de red, normalmente.

Este problema paso, ahora funciona mi PC perfectamente y pensaba que el problema estaba solucionado, hasta que hace un rato me a vuelto a ocurrir, y antes el PC me iva perfectamente.
Mi disco duro no creo que este originando el problema ya que principalmente me saldria el error de: Falta bootmgr. Ademas es un disco nuevo, me lo compre hace 4 meses mas o menos y es de 1TB. El disco duro, el disipador y la fuente de alimentacion son nuevos, el resto, es bastante viejo.

Mi padre es informatico pero estamos separados por paises de distancia, así que no puede ayudarme mucho, pero me ha dicho que el problema podria ser de la grafica, ya que principalmente al iniciar windows, hasta que la grafica no tenía que trabajar, me iva perfectamente, incluso si el ordenador se me iniciaba correctamente como dije antes, y me llegaba al escritorio, si iniciaba un juego relativamente potente el PC se apagaba con nuestra amiga, la bluescreen.

Ademas he intentado usar el PC sin las tapas, abierto, para ver si algo funciona mal, y todo funciona perfectamente, aunque me fije que la grafica esta muuy caliente, y creo que no es normal, ahora mismo en reposo mi tarjeta grafica esta a unos 65º C. Es esto normal? Cuando uso un juego esta puede llegar a los 90º C.

El resto del hardware permanece en sus correctas temperaturas.

A continuacion les dejo información sobre mi PC ya que, en caracteristicas no cabe todo.

Gracias por adelantado y espero su respuesta pronto, Muchas gracias y saludos!

Sistema operativo: Windows 7 Ultimate 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1
Idioma: Spanish (Regional Setting: Spanish)
BIOS: Award Modular BIOS v6.00PG
Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E8400 @ 3.00GHz (2 CPUs), ~3.0GHz
Memoria: 4096MB RAM
Memoria disponible SO: 4094MB RAM
Archivo de paginación: 1841MB used, 4289MB available
Versión de DirectX: DirectX 11
Tarjeta Grafica: Nvidia Geforce GTX 260

P.D: En "Version de DirectX" creo que algo hay mal, porque yo juraria que tengo DirectX 10 no 11.

En la descripcion.

#1 jrfii (2.005 Posts) - 19/06/2013 21:58:25
Hola, yo creo que tu padre tiene razón, pero no puedes cambiar la gráfica así como así sin asegurarte que realmente falla. Si puedes probar la gráfica en otro ordenador, te sugiero que lo hagas. Pero hay una cosa que puedes hacer, para comprobar que el fallo no esta en el sistema operativo; formatear el ordenador y reinstalar Windows 7. Así pues haz un backup de tus archivos (si puedes) y reinstala.

Si tras reinstalar cesan los problemas, entonces ya sabemos que el fallo esta en Windows, bien por algún virus o bien por algún programa o driver conflictivo.
Si tras reinstalar siguen los pantallazos, entonces esta claro que el fallo es a nivel hardware, seguramente la grafica.
Si no quieres formatear, para hacer dicha comprobación, pues entonces, intenga lo que te he dicho al principio, probar la grafica en otro pc o te compras una baratica para probarla en ese ordenador y ver si siguen los fallos.

Como ultima opción es llevar el ordenador a una tienda informatica, que te lo miren.
un saludo
Bajar - Subir
#2 alexshadow (4 Posts) - 19/06/2013 22:40:22
Hola jrfii! Muchas gracias por tu respuesta =).

Entonces el fallo es claramente de hardware, porke desde que tengo los pantallazos azules, he reinstalado windows 2 veces, formateando COMPLETAMENTE el PC. Los fallo siguen, incluso mas fuertes, yo también creo que es la tarjeta grafica pero. Como asegurarme? Ese es el problema, que no tengo otro PC donde poder probarlo, la gente cercana a mi conocida tiene portatiles y obviamente no se puede. Hay algun modo, como un programa o una prueba, para ver si la grafica esta fallando? Ahora puedo jugar juegos que usan mucha potencia grafica, como el Battlefield o el Call of Duty, y no me da ningun problema, pero si deja el ordenador sin usar un tiempo, me sale pantallazo azul. Y hace relativamente poco tiempo casi me quedo sin ordenador, porque nisiquiera iniciaba. Si fuese rico me compraba otra grafica y probaria, pero el problema es que no tengo trabajo, así que lo tengo dificil.
Dentro de un tiempo cuando tenga dinero me comprare una grafica mucho mas potente que esta, y si el problema persiste, ya sabre que la grafica no es. Muchas gracias por tu respuesta y la verdad es que me ha ayudado bastante. Un saludo!
Bajar - Subir
#3 alexshadow (4 Posts) - 24/06/2013 00:50:49
Hola! Por si a alguien le interesa porfin he descubierto el origen de mis Bluescreens y como repararlas. Obviamente pueden causarlo muchas cosas pero. en mi caso, era una suma estupidez, he estado 3 dias sin ordenador hasta que se me ocurrio la gran idea, de sacar el disco duro y volver a meterlo, WALA! El ordenador se me encendio tan normal. Al rato volvio a dar bluescreen, pero me puse a pensar. Si he sacado el disco duro y el ordenador al menos me ha encendido. LOS CABLES! Resulta que los cables que conectaban mi disco duro con la placa base estaban dañados, lo unico que hice fue cambiarlos por otros, y ahora tengo el ordenador, vivito y coleando, espero que a alguien le sirva de ayuda, muchas gracias!
Bajar - Subir
#4 alexshadow (4 Posts) - 24/06/2013 00:52:36
Solucionado!