Inicio Respuestas Problema

Un Problema No Puede Ser Resuelto En El Mismo Nivel De Conciencia Que Lo Generó

Zabaleta

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 20.0

Hola.

No es necesario tener conocimientos de metafísica para saber que una Conciencia de Miseria o Miserable conlleva acciones miserables. con resultados miserables. Y una Conciencia de Abundancia conlleva acciones de Abundancia. con resultados de Abundancia.

Cuando las empresas rebajan sueldos y despiden empleados. con la ayuda de un Gobierno que abarata los despidos mientras recorta servicios y derechos fundamentales. decrece la capacidad adquisitiva de la ciudadanía. por lo que decrecen las ventas y los beneficios de las empresas. Debido a lo cual rebajan sueldos y despiden empleados. decreciendo la capacidad adquisitiva de la ciudadanía.

¿Qué sucedería si en lugar de rebajar sueldos y despedir empleados. las empresas compartieran sus beneficios con sus clientes?

http://****

Abrazo.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 19/07/2012 18:33:40].