Inicio Respuestas Impresora

Impresora no imprime nada no se puede imprimir documento de bajo nivel

EliazMendie

Hola, trabajo en una oficina, y desde ayer la impresora (una HP 2420) dejo de imprimir y el area de sistemas no da el porque así que nos quedamos con menos una impresora, al enviar la pagina de prueba o algun documento de word windows envia un mensaje 'no se puede imprimir documento de bajo nivel' y se queda en la cola de impresion, busque y encontre que en procesador de impresion hay que ponerle 'Texto' pero envia lo mismo, le cambio a otra de las opciones disponibles y en algunas deja de enviar el mensaje, hace como si lo imprimiera, pero no hace nada, la Impresora esta conectada por usb al PC

Windows XP Profesional SP3 / Impresora HP2420.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 06/06/2013 23:48:03
¿Es una impresora compartida o sólo la usa un ordenador?

Si la impresora está siendo usada por un sólo ordenador deberás eliminar todos los documentos que hay en la cola de impresión>>> Parece fácil pero no se suele dejar eliminar la cola de impresión de modo sencillo cuando hay errores.

Comenta lo que te he preguntado y el sistema operativo que usas.

Además podrías comprobar a cambiar las opciones de impresión a una opción mas alta. El error parece que lo produce que estás imprimiendo en baja calidad o en nínimo; y puede que algún documento requiriera mayor calidad.

Un saludo y nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 EliazMendie (4 Posts) - 07/06/2013 00:25:41
Es Windows XP profesional SP3 , si es una impresora compartida, pero la pc donde esta es el servidor, que se abre con un programa PCSWS de IBM, que ya al abrirlo ya las demas PCs pueden enviar a imprimir, la tengo en linea(en click derecho en la impresora - Utilizar impresora en linea) pero no tiene nada en la cola de impresion, el problema fue al querer habilitar otra impresora mas Epson LQ680 por LPT1, que no imprimia, alguna configuración hizo el area d sistemas(que es x telefono y toman la maquina) y al final ya ninguna de las 2 imprime y sistemas ya no sabe por que, ya cambiamos el cable, y le estuve cambiando a la configuración de la impresora y no logro hacer que imprima en la misma maquina a la que esta conectada x USB, y a las de red aparece desconectada

Saludos! Y Gracias!
Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 07/06/2013 00:35:35
¿Has planteado desinstalar las impresoraras y volver a instalarlas?

Seguramente esta sea la opción más rápida y efectiva.

Comenta si esto es posible.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#4 EliazMendie (4 Posts) - 07/06/2013 00:46:44
Lo acabo de hacer y la reinstale, al terminar la instalación envío error al imprimir la pagina de prueba, ya verifique lo del \ 'Documento de bajo nivel\ ' es el nombre del documento que asigna windows a la hoja de prueba, simplemente me dice que no se puede reimprimir, pero no me dice por que, no se que mas hacer, ya la elimine, la reinstale sin compartirla y no jala

Gracias!
Bajar - Subir
#5 Cuevaman (965 Posts) - 07/06/2013 01:00:33
Con el ordenador servidor encedido y con todos los otros ordenadores apagados.

Mi Pc> Panel de control> Impresoras y Faxes> Doble Click sobre la impresora. Comprueba si marca error o si hay algo en cola de impresión. Si hay error lo comentas. Si hay algo en la cola de impresión sigue:

Inicio> Ejecutar> (Escribes) services.msc (enter).

En la nueva ventana buscas>>> Cola de impresión>> Botón derecho> Finalizar Proceso.

Ya nos debería dejar eliminar la cola de impresión.

Comprueba si es este el caso.

Si no es el caso comenta si tu ordenador servirdor tiene un programa llamado CCleaner.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#6 EliazMendie (4 Posts) - 07/06/2013 15:24:20
Ya hice lo de services y no, no tiene cola de impresion, y tampoco el programa CCleaner, ya la elimine y la reinstale pero aún así no jala, ya la conecte por otro cable de USB, de USB a uno como cuadrado que va a la impresora, por que el que tiene ahorita es del normal de salida del lado de impresora a USB, así estaba trabajando, y ahorita la tengo instalado sin conexion, sin compartirla, en las opciones avanzadas de la impresora, Procesador de impresion, le cambie las opciones de RAW a NT EMF 1.003 y le e estado moviendo y en algunas no me dice \ 'No se puede imprimir documento\ ' de hecho se envia a imprimir supuestamente sin error y se borra de la salida de impresora, pero la impresora no imprime :S

Saludoss
Bajar - Subir
#7 Cuevaman (965 Posts) - 08/06/2013 17:31:32
Lo que comento a continuación son sugerencias personales.

1º. Podrías tratatar de contactar con el fabricante de la impresora. Tienen un foro bastante cómodo y su servicio on-line es eficiente.

2º. Si has cambiado toners o cartuchos de tinta, revisa que estén bien colocados.

3º. Habia comentado el usa de CCleaner. El programa Ccleaner es una herramienta de optimización gratuita que limpia el ordenador de archivos inecesarios y restaura el orden en nuestro registro. Siendo ese ordenador, un ordenador servidor crea un punto de restauración antes de usar CCleaner por si la cosa se pone peor. Si decides usar CCleaner, hay una opción que es limpieza de registro>>> CREA COPIA DE SEGURIDAD QUE SE PIDE ANTES DE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS.

Un saludo y nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#8 Cuevaman (965 Posts) - 08/06/2013 17:32:14
¿Es que le has cambiado algo a la impresora?¿?¿? Me refiero a algo físico.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#9 Calderg (1 Posts) - 27/01/2014 02:43:31
Hola amigos
ami me pasa lo mismo pero se debe a que le puse un cable usb de 10 m. y cuando envio imprimir me sale documento de bajo nivel, cuando la conecto directo con el cable de 2m. luego de desinstalar y volver a instalar la impresora si imprime, a ver si esto ayuda en algo.