Inicio Respuestas Imprimir

No se puede imprimir documento

Erick1988

Hola a todos, bueno tengo una tienda de internet, y mi Epson TX720wd de la nada en cuenstion de 1 semana, me sale con que no se puede imprimir el documento, la verdad todos estos dias me tubo intrigado porque al intentar imprimir solo salian hojas a medio imprimir. intente de todo hasta volver a instalas el sistema operativo (windows xp sp3), bueno al parecer el problema no es la impresora. ni los drivers o virus, sino mas bien el problema es de los conectores usb, porque instale los drivers de la impresora en otra maquina, e imprime normal, no se porque paso esto pero tengo problemas hasta con el mouse, done hay ratos que ya no funciona. y al conectarlo a otro puerto solo indica que no lo reconoce, como poder arreglar ese problema pues no lo se, busque en muchos foros pero mas hablan de virus y drivers pero ese no es el problema. ya verifique en administracion de dispositivos y todo esta ben, entonces que hago? porfavor ayudaa.

Windows xp SP3 asrock.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 26/05/2014 13:37:57
¡Hola!
Parece,por lo que cuentas que son problemas con los puertos USB.-Si te sale un mensaje que \ "no se puede imprimir\ " abajo en la barra de INICIO a la derecha, aparecerá el icono de la impresora. Clickea y verás el mensaje. Significa que no tiene entrada en la impresora la información.

Por otro lado, dices que tienes problemas con el ratón, que o no funciona o no es reconocido. También te comento que XP incorpora los controladores para puertos USB, no siendo necesario, en la mayoría de los casos instalar ninguno.

La placa de puertos USB es fácil de quitar y poner.-A mi me costó, 20 euros una de 5 puertos.Abrí el PC saqué la vieja, coloqué la nueva, encendí el ordenador y a funcionar se ha dicho. Si pudieras conseguir alguna, aunque solo sea para probar (a mi me la vendieron con opción a devolución) podrías comprobar si es eso.

Saludos.