Inicio Respuestas Programas

Cual es el mejor sistema para descargar programas y como activarlo

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

como son los pasos para descargar y activar programas,o como instalar ,activar Sofwars

#1 bacter (20.410 Posts) - 14/10/2012 18:15:08
Todos los programas vienen con su instalador, con lo cual instalarlos no suele presentar problemas.
Hay que prestar atención a tres puntos:
1. Descargar programas SOLO desde la página del fabricante o autor, resp. desde la página a la cual el autor ofrece un enlace. En sitios tipo descargas-programas-gratis-gintonic y otros parecidos, obtendras versiones obsoletas, o demos (que funcionan de 10 a 30 días), pero nunca gratis un programa que el fabricante vende. Ademas estos sitios frecuentemente ofrecen programas modificados con malware y otros bichos que no sienten nada bien al funcionamiento de tu sistema.
2. Descarga solo programas que realmente necesites. Si hay varios que sirven para el mismo propósito, informate antes de descargar y descarga solo el que mas te conviene. La instalación y desinstalación de programas hará tu equipo cada vez mas lento, ya que casi ninguno ofrece una desinstalación limpia y se van quedando un montón de residuos.
3. A la hora de instalar, lee atentamente TODAS las pantallas que se presentan, y desactiva siempre todas las casillas que te ofrecen instalar gratuitamente accesorias, barras de herramientas o toolbars, ya que estos aditivos frecuentemente no se pueden desinstalar facilmente.