Inicio Respuestas Programas

Como descargar programas para pc?

NATHAN1989

Hola a todos! alguien podria decirme como y donde puedo descargar programas que son necesarios en una pc. claro incluyendo otros de interes personal también. gracias. espero una pronta respuesta!

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 06/08/2012 00:27:21
Hola, depende de qué programas necesites o te refieras. Pero siempre hazlo de sus páginas oficiales. Si especificas qué necesitas, intentaremos orientarte mejor.
Saludos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales