Inicio Respuestas Android

Como descargar programas para mi smartpad mitsui android 4.0

zalopo

smartpad mitsui

Como descargar programas para mi smartpad mitsui android 4.0? no se como meterle google play y como descargar aplicaciones y juegos para mi tablet

#1 jorgexlan (2 Posts) - 21/04/2014 02:51:54
La verdad esque yo tampoco se como pero creo que tenía que ponder el nombre del juego que quería descargar como por ejemplo nova 2 .apk si no lleva el punto y el apk no te lo va a descargar después le das en la primera opción yte aparesera que si lo quieres descargar si o no y nadamas lo descargar.
si te sirvió o si no te sirvió no me critiques