Inicio Respuestas PC

Necesito los driver para win xp pc olidata

IIAGENTEII

Sistema operativo de 32 bits , procesador AMDsempron(tm) LE-1100 1.90 GHz

quiero formatearlo y colocarle win xp y necesito los controldores y driver para el win ya que no me gusta el win vista starter que tiene es muy malo y solonpor eso lo quiero cambiar , muchas gracias espero una pronta respuestas :)

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 14/10/2012 15:41:29
Hola, mira estos documentos y cualquier duda o resultado comentalo en este mismo post.

saludos.

drivers quienes son los responsables
dispositivos que no utilizan drivers del fabricante
como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos
como bajarse los drivers correctos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo