Inicio Respuestas Web cam

Driver webcam para notebook olidata

ILOVEMUSIC

Es una notbook olidata windows 7 ultimate

tengo una notebook olidata y se me borro los driver de la webcam y no la puedo usar, ¿dònde puedo descargar o conseguir para que me ande la wabcam? los que he descargado no me andan

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 17/05/2012 02:09:28
Mira en la página del fabricante, por modelo exacto: Olidata

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales