Inicio Respuestas Windows 8

Driver para webcam integada a notebook noblex 1501u con windows 8

nomab

Hola comprÉ una notebook noblex 1501u con winodws 8 y no puedo usar la webcam ni como cÁmara de fotos ni video porque no trajo el driver correspondiente.me gustarÍa que me brindasen ayuda para ponerla en funcionamiento.ah tampocome deja scanear com mi hp 2515 multifunciÓn.

DELL3333dn,DELL3333dn/3335dn, DELL SCANNER.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 07/09/2013 08:53:30
Hola
Porque escribes todo seguido, el punto o la coma no reemplaza al espacio de cada palabra

Has leido el manual del notebook
Es raro lo que escribes, porque todos los dispositivos deben estar operativos
Si compraste el portatil y no funciona, reclama con la garantia

Has instalado todos los drivers del Hp, has leido el manual de instalacion
En la web de Hp encuentras: información y ayuda

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 max1988 (1 Posts) - 26/09/2013 15:41:44
Debes apretar la tecla Fn seguida de f11
Bajar - Subir
#3 nomab (2 Posts) - 26/09/2013 16:23:56
Muchas gracias max1988 por tu ayuda, finalmente pude usar la camara de mi notebook.