Inicio Respuestas Audio

El audio y video no funcionan bien (Solucionada)

GARACO

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 16.0

primero que nada gracias por ayudarme la otra vaz si me sirvio tu ayuda gracias

en realidad tengo 2 preguntas espero me ayuden.
lo primero cuando veo peliculas y videos se cortan y se paran mucho
como si estubieran rayados y el audio se oye entrecoertado
antes no pasaba eso no se tenga que instalar algun programa
( me puedes recomendar uno ) o tenga que actualizar algo ( me puedes decir como )

y también tengo problemas para cambiar los temas de mi pc antes
si cabia de temas bien pero ya no puedo hacer cambios como le puedo hacer
la verdad no se si movi algo tengo que reiniciar algo o como le hago

espero tu respueta yo e que si me puedes ayudar ? gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 14/10/2012 21:35:44
Hola GARACO!

Los vídeos y peliculas que mencionas donde las reproduces? son DVD y las reproduces en Windows Media? Son vídeos en youtube o alguna otra web?

De momento te digo que desinstales y reinstales los drivers de audio y video de tu pc. Tambien haz una limpieza con
ccleaner instalación configuración y uso

Escanea el pc con tu antivirus y los siguientes programas

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

superantispyware i instalación y analisis

Desfragmenta el disco duro. También haz una comprobación de disco (clik derecho sobre el disco duro en MI PC--> propiedades --> herramientas --> comprobar ahora) debes reiniciar para que lo haga, ahi mismo tienes acceso al desfragmentador de discos

Coménta cómo te ha ido. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 GARACO (5 Posts) - 17/10/2012 05:22:12
Pues lo primero ya quedo y de lo demas no si me pudieras dar los pasos que debo hacer seria
muy bueno por que no puedo y los videos y las peliculas son en internet en cualquier pagina
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 17/10/2012 14:05:52
Hola GARACO!

Imagino que con lo primero te refieres a que ya reinstalaste los drivers. Respecto a lo demás dale clisk a los enlaces azules que te dejé en mi primera respuesta para acceder a los tutoriales y descarga de los programas.

Para desfragmentar el disco mira este tutorial >>>> Como desfragmentar un disco duro. (dale click al enlace azul)

Hecho esto, desde panel de control , agregar o quitar programas desisntala Flash Player y lo reinstalas desde AQUI, Desmarca la casilla de McAfee Security Scan Plus si no quieres que se instale

Nos coméntas.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 GARACO (5 Posts) - 18/10/2012 00:00:48
Pues ya quedo si lo pude hacer ( claro con tu ayuda )

si me sirvio tu ayuda muchas grasias
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 18/10/2012 00:03:03
Nos alegra GARACO. Te felicitamos y te damos gracias por notificarlo.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo