Inicio Respuestas Correos

Los correos no funcionan bien.

andrea90

El equipo es un hp L1750

Venia abriendo bien los mensajes, ahora hace tres (3) dias sale es un cuadro que pregunta que si quiero enviarlo a un carpeta, quiero que me hagan el favor de arreglarme el problema lo mas pronto posible porque me esta perjudicando. Gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 19/12/2012 19:03:20
En seguida enviamos a la escruadra de emergencia, vete preparando una cervecita y un aperitivo.