Inicio Respuestas Google

Google y Youtube no me funcionan bien

Waxy

Bueno no se si me podreis ayudar, llevo desde ayer con un problema con Google y asociados XD bastante raro y problematico, el problema esta en que no me cargan bien entro en google y dependiendo de como le de funciona o no, normalmente me dice "Esta página web no está disponible" algo que obviamente no es verdad XD

Cuando funciona al poco vuelve a fallar y de nuevo, ayer mismo intente un hangout y problemas en la red decia y nanai de la china

Con youtube me pasa algo similar y es que no carga muchos videos intenta darle pero no los carga y sale la pantallita de error.

No se que puede pasarle he pasado el antivirus, el antiespias y el ccleaner y nada todo sigue igual si fuese una pagina normal pues podria decir se ha caido o similar, pero google y youtube como que no. a ver si me decis si tengo que tocar algo o se toco algo sin querer para poder arreglarlo, y gracias adelantadas :P

Windows 7, google chrome.

#1 Soaker (1 Posts) - 16/07/2013 20:17:46
A mí me pasa exactamente lo mismo, si alguien sabe lo que ocurre, por favor que diga qué pasa :S
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 16/07/2013 21:03:24
Qué dns\ 's tienes puestas?
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 16/07/2013 21:24:44
Ahora me he acordado que antes no me funcionaba youtube, y ahora no me va gmail, quizas tienen algun problema con algun servidor.