Inicio Respuestas Impresora

Impresora Fujitsu DL1000 para W7

AmbarRojo

Windows 7, pc nuevo con no más de 1 año.

Tengo una impresora antigua, una Fujitsu DL1000 matricial, en el trabajo y he instalado el windows 7 para modernizar la empresa. Me he encontrado con que la empresa Fujitsu no facilita drivers nuevos de la impresora desde el 2008, cuando realizó una recopilación de drivers para windows 95/98 (sé que no tiene sentido, pero ellos son así).
Ahora los drivers de la página no me son compatibles con el sistema que tengo por estar en 64 bits y no hay manera humana de buscar drivers para dicha impresora.
Alguna posibilidad de encontrar drivers compatibles/genéricos? alguna forma de forzar el arranque del reconocimiento de la impresora.

#1 AmbarRojo (2 Posts) - 13/10/2012 13:41:29
Sé que la impresora funcionaba bien con un driver de la 1100, pero tampoco hay forma de localizarlo. El 1150 no sirve igual porque me da error de impresión.

Sigo sin tener ni idea de qué hacer. Tengo los drivers originales pero no son compatibles con windows 7.