Inicio Respuestas Gráfica

Gráfica para Fujitsu Siemens Amilo A1667G

pabloduran3

Hola a todos!

Tengo un portatil [B]Fujitsu Siemens Amilo A1667G[/B], tiene una targeta gráfica [B]ATI Mobility Radeon X700 128MB VGA Board[/B].

Si instalo los drivers de la gráfica, cuando esta iniciando windows en la pantalla de bienvenida, de repente se apaga la pantalla. Y si le desinstalo los drivers [B](modo seguro o a prueba de fallos)[/B], el pc arranca perfectamente, solo que el windows va lento por que está con la grafica interna. A que se debe esto?

Estube buscando por internet una grafica para este portatil, encontré esta:
[URL="https://www.google.es/search?q=ATI+Mobility+Radeon+HD+3470+Hybrid+X2&biw=1024&bih=653&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=6ypjVMCxD46M7Aa5mYEw&ved=0CAYQ_AUoAQ"]ATI Mobility Radeon HD 3470 Hybrid X2[/URL]

Queria saber si esta grafica es compatible con este portatil.

Muchisimas gracias de antemano.

Windows XP Service Pack 2.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/11/2014 11:19:13
Hola Pablo, debes tener claro si los drivers que estás instalando son los correctos, al tratarse de un portátil, los drivers que tienes que instalar son los que proporcione el fabricante del portátil (Fujitsu) AQUÍ (pincha en el enalace), si no los puedes localizar o no funcionan correctamente habria que intentar descargar un driver compatible desde la web de ATI AQUÍ (pincha el enlace), en esta página hay una opción de autodetección del dispositivo.

Respecto al vambi de la tarjeta gráfica, hay muchas fabricantes que la llevan integrada en la placa base, deberias ponerte en contacto con el propio fabricante para saber si es posible el cambio de la tarjeta

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,