Inicio Respuestas SATA

Driver para disco sata en Fujitsu Siemens Amilo PI 1536

pepeperez52

Fujitsu Siemens Amilo PI 1536. Quiero instalar XP.

Despues de mucho buscar por todos sitios he pensado que para instalar XP en mi portatil lo mejor es crear un disco de instalación de XP con los drivers del disco duro. Pero aquí viene el problema porque no hay manera de saber que modelo es. Si alguien pudiera ayudarme, por favor que me conteste porque tengo el portátil totalmente inservible.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/02/2013 20:17:11
Hola pepeperez52, mira ESTO (pincha en el enlace), es el driver para esa controladora y es de fujitsu, probablemente de otro modelo, en una de las lineas dice que funciona en tu modelo aunque no tiene soporte, puébalo a ver si te funciona

salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 pepeperez52 (23 Posts) - 13/02/2013 20:42:23
Gracias por contestar pero creo que el archivo está corrupto.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 13/02/2013 20:47:11
No lo he ejecutado pero me deja descargarlo y descomprimirlo

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa