Inicio Respuestas Formatear

¿como formatear una computadora ?

luiisneri

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 6.0

tengo una computadora descargue juegos y se le metio algo y me borro mis documentos que hago para poder formatearla o que le instalo para solucionar el problema

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 13/10/2012 05:31:59
Antes que formatear probá restaurar el sistema a un punto anterior a la aparición del problema, si esto no funciona habría que hacer limpieza de bichos.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.