Inicio Respuestas Formatear

Ayuda ...! no puedo formatear mi computadora

Maneee3c

Windows 7 Ultimate 32 bits

Bueeno amigos esto es lo que pasa: tengo una Neetbook Acer Aspire One D250 y ocurrio un problema con ella ya que un dia ah antes de eso les voy a decir que tenía Windows 7 ultimate de 32 bits bueno como les decia un dia estaba en mi lap como todos en el vicio del facebook y escuchando musica y barias cosillas mas que no recuerdo y bueno el caso es que se me trabo y me desespero y la apague así de rrepente del boto de encendido.
Bueno ya después qusie encenderla otravez y me aparecio la pantalla en negro para entrar en modo seguro y ya saben en con comando cmd o y no le hice caso y le puse inciar normalmente y ya entonces estaba corriendo el sistema y nomas se quedaba ahi.
bueno para no hacerselas tan larga es el caso es de que ya no me corria el sistema operativo y como tengo el disco de instalación a una unidad externa de usb y hasta eso si me corrio y todo y me daba barias opciones reparar el inicio de windows, restaurar sistema,diagnostico de memoria, y simbolo de sistema y le puse reparar el inicio de windows y paso un rato en segun esto repararlo y me aparecio un mensaje cuando acabo de que ya habia acabado de raparlo y me pedi reiniciar el sistema y entoncs le puse reiniciar el sistema y al reiniciarlo estaba corriendo el sistema y me aparecio un mensaje que no recuerdo muy bn era aglo así como .dll la verdad no me acuerdo ya no me corria nada solo se me puso la pantalla negra y desia en ingles erro loadign system operative o algo así entoncs inserte el disco otraves y ya no me lo queria ni nada entonces lo que hice me descargue barios sistemas operativos como widnows xp, vista no me cale porque dicen que no sirben poreso no le intente barios de linux como ubuntu uno que se llama fedora y ninguno me quiso si corrian las iso en la compu pero hasta ahi y con ubuntu si corria pero a la hora de ponerlo instalar se quedaba ahi y como nunca habia puesto ubuntu se me hiso normal de que se tardar y deje la computadora así corriendo mas de una hora y nada no me dejaba instalar el sistema operativo .
El caso es que ya no se que hacer por que ya tengo mucho tiempo y quiero arreglarla lo que no quiero es llebarlar a arreglar porque la verdad cobran muy caro como en 300 en arreglarlas y lo que yo quiero es no pagar eso por que tengo todo para arreglarla pero ya no se que mas hacer y pues quiero que me ayuden aber si me pueden dar opciones de como arreglarla o que hacer se un poco de informatica por que estoy estudaindo eso pero todavia no se mucho .
Bueno amigos espero y me logren ayudar y de ante mano muchas gracias espero y me ayudee.!