Inicio Respuestas Hp

Ayuda!! No puedo formatear mi HP touchSmart y quitar win 8!

Emelenzia

Hola gente del foro!

Compre un equipo HP TouchSmart modelo IQ522 que venia con el Windows vista entonces pedí a un técnico que me instalara el windows 8 y ahora tengo un problema con el nuevo sistema, veréis, al principio arancaba normal pero empezó a darme un pantallazo azul repentino que dice " Driver IRQL no less or equal" y reinciaba de repente, sin embargo de ahi no pasaba, posteriormente ya no me reconoce la tarjeta wifi usb externa aún teniendo el driver y funcionando esta en otros equipos, por ello he intentado resetear el sistema y pasarlo a win 7, ya que tengo los discos de recuperación de HP, sin embargo cuando intento formatearlo todo parece ir bien hasta que me sale este mensaje de error:
Este equipo no es compatible con los medios de recuperación del sistema.
No podrá continuar recuperando este sistema con los medios
Error: 0100-Maureen-3673-3674-3675-36-76-3677-3678-0120-0000-0002

no se que hacer, el win 8 arranca pero debido a que no me reconoce la tarjeta no puedo acceder a internet y aparte se reinicia constantemente y al intentar instalar otro S.O. me aparece este error.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 26/01/2013 19:42:30
El equipo originalmete venia con Windows vista, pasaste a Windows 8 y quieres pasar ahora a Windows 7

mencionas que tienes los disco de recuperación, de Windows 7? que discos son? si te dice eso es porque no corresponden a tu equipo que tenía Windows vista

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 Emelenzia (2 Posts) - 27/01/2013 11:43:20
Umm entiendo, en todo caso tendré que instalar los discos del win 7
una pregunta mas, los problemas que presenta mi win 8 tienen solución o irremediablemente tengo que cambiar el S.O ?

gracias de antemano
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/01/2013 23:52:47
El mensaje de error que te decía en el Windows 8 puede hacer referencia a un problema con un driver instalado, puede que no te haya instalado los drivers correctos o que tu equipo no tenga soporte para Windows 8

en todo caso quise buscar información de tu equipo y no encontré, parece que el modelo que proporcionas no es correcto

solo revisa bien el modelo y proporciónalo

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.