Inicio Respuestas Computadora

Como formatea una computadora y como hago los respaldos

paty86

Quiero saber como formatear la computadora y también como hacer los respaldos, ya que cada vez que mando formatear la computadora me sale muy caro

#1 victorhck (4.712 Posts) - 01/10/2012 23:40:29
Hola!

Algún tutorial:
- como formatear un disco duro
- salvar datos de un disco duro antes de formatear
- es malo formatear un disco duro a menudo
- http://www.configurarequipos.com/usuario-gilbrangro/como-formatear-un-pc-explicacion-y-desde-cero

En la sección de tutoriales puedes buscar más y ver si encuentras lo que buscas. Pincha en la pestaña superior donde pone Tutoriales o en este enlace:
- TUTORIALES

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.