Inicio Respuestas Fifa

Porque se me cierra el fifa 12 al no jugar on line?

JORGE10Z

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

mi problema es:
instale origin.
cree la cuenta .
juego online,pero, cunado quiero jugar al juego en modo carrera
sale del juego y así sucesivamente.
he probado con origin y sin origin( después de haberlo instalado ya que si no , no lo puedes instalar.)también he priobado a jugar con conexio y sin conexion origin a internet.y siempre se me sale del juego. ayúdenme si pueden porfavor.
muchas gracias humildemente jorge

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/10/2012 10:01:14
Hola JORGE10Z, cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que no está permitdo realizar preguntas sobre números de serie, crackear programas, etc.ni realizar preguntas sobre descarga ilegal de películas, música, programas, etc. o los problemas derivaos de esas descargas

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa