Inicio Respuestas Fifa

Problema al jugar al fifa 11

Lostringe

SO: Win XP CPU: Pentium D 925 RAM: 2GB Gráfica: nvidia geforce 210

Buenas!

Cuando intento jugar al FIFA 11, puedo jugar en el campo de entrenamiento y el juego corre perfectamente, pero al intentar hacer una partido, empiezan los problemas. Los primeros 20 segundos el juego va bien, pero luego empieza a saltar y no hay quien juegue. Lo mejor de todo es que la repetición de las jugadas se reproducen bien.

Este problema empezó después de arreglar el ordenador por una subida de tensión y tuve que cambiar ram y hdd. Antes sí que podía jugar y sin problema alguno.

Dudo que sea la gráfica ya que he pasado el 3Dmark06 y no ha habido ningún problema.

Alguien me puede echar una mano?
Gracias.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 10/12/2011 20:59:10
¡Hola!
Los problemas con los juegos vienen principalmente por la potencia de la gráfica, memoria y procesador.

Si parece que esto está bien, por lo que dices, prueba a desinstalar el juego e instalarlo nuevamente, si no te importa perder las partidas guardadas.

Si no quieres desinstalarlo, optimiza el equipo, reinstala o actualiza el controlador de la gráfica y mira a ver si se calienta, no vaya a ser que cuando lo exprimes al máximo la gráfica no vaya bien.- Por eso, prueba bajando los parámetros del juego, como luces, contraste, sombras, resolución, etc.a ver, también puedes hacer un chequeo con el Directx.- En Inicio, Ejecutar, pon: dxdiag
Saludos.