Inicio Respuestas Fifa

Quiero jugar fifa 7

Quiero jugar al fifa 07 y me aprarece:
fifa 07 requires hardware graphics acceleration
Como puedo hacer para poder jugarlo me pueden ayudar?

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 42.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/04/2015 09:11:35
Hola, el mensaje fifa 07 requires hardware graphics acceleration es bastante claro, fifa 07 requiere aceleración gráfica por hardware, vamos que la tarjeta gráfica que tienes instalada no soporta este tipo de programas, o no la tienes bien instalada, es decir con los drivers correctos

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,