Inicio Respuestas PC

Fifa 15 se cierra en versión PC ¿alguna solución?

frrancis

Estoy probando la demo de fifa 15 que me he descargado la demo, y cuando estoy configurándolo el idioma se cierra solo y tengo que volver a arrancarlo, entiendo que es una demo, pero no me esperaba esto de este juego, ¿alguien sabe como puedo solucionarlo?

FIFA 15 PC windows 7.
#1 Javier (11.192 Posts) - 11/09/2014 07:18:49
Hola,

Según he leído en otros foros, la solución pasaría por sacarle propiedades al archivo exe del juego y marcar la opción de iniciar como administrador, pruébalo y me dices. Esta solución también serviría para Windows 8.

Saludos
Bajar - Subir
#2 Juan27Arg (1 Posts) - 29/01/2015 01:46:45
Que archivos debo borrar?