Inicio Respuestas Reparar

Necesito Reparar el Sistema

noeliapop

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 15.0.1

Hola, Necesitaria Reparar Sistema y tengo problemas para hacerlo. Se trata de una laptop con XP. Abro desde la Consola de Recuperación el Programa de instalación y luego hago click en "R" reparar > Me muestra 1:C/WINDOWS y a la pregunta que parte quiero reparar Yo escribo 1 y le doy a Entrar. Me pide que escriba la contraseña del Administrador y Yo escribo la contraseña que "Me recomendaron escribir" o sea chkdsk/r y me informa que la contraseña no es válida que elija otra ! Entonces yá no se que debo hacer. Escribo Help y me muestra un montón de nombres de comando los cuales jamás antes habia visto ! Que se entiende por la contraseña del administrador ? Que debo Yo hacer considerando que no puedo abrir el Sistema?

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/10/2012 20:28:14
Ka cotraseña es la de tu equipo, si es que tiene

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 noeliapop (90 Posts) - 10/10/2012 21:14:27
Nó no tiene Contraseña !!
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 11/10/2012 05:05:26
Entonces solo da enter en esa parte

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.