Inicio Respuestas W7

No consigo reparar el sistema de arranque con WXP y W7

arjoantonio

Sobremesa, dual core, 160 Gb hdd con tres particiones

Hola, tengo disco duro 160 Gb particionado: C: W-XP, D: Almacén y E: W-7.
Iba de maravilla hasta que formateé el XP en C:
Ahora solo me arranca XP con un mensaje al arrancar "Invalid boot.ini file", "Booting fron C:\ \ Windows
He probado con reparar el equipo del cd de w7, me sale que ha encontrado una instalación de windows: "Windows 7 ultimate (recuperado). le doy a reparar y me dice algo así "El disco de instalación no es compatible."
He probado también haciendo lo de ante con la opción de símbolo del sistema. Pongo: bootrex /fixmbr, bootrec /fixboot, y bootrec / rebuildbcd y me dice instalaciones de windows encontradas cero.
Creo que he probado todas las soluciones que he encontrado en google y ya no se lo que hacer para que arranque el W7
¿Podrá ser que tenga ya montado un caos en el sistema de arranque?, ¿cuales son los archivos ocultos y del sistema que debo tener en C:?
Gracias por recibirme

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 19/05/2012 22:27:43
Prueba con el disco de instalación de windows7 haces como que vas a instlar pero entras en SIMBOLO DEL SISTEMA y seleccionas la unidad donde estaba instalado el windows 7 que era E y entonces pones E: y cuadno estes ahi añades CHKDSK /R pulsas enter y luego S y enter nuevamente a ver si así se soluciona el problema, saludos ;).
Bajar - Subir
#2 arjoantonio (2 Posts) - 21/05/2012 01:45:43
Bueno, he hecho el CHDDSK /R sobre E: y cuando ha terminado me dice: \ "Error cuando se transferian los mensajes de seción al registro de eventos con estado 50\ "

He reiniciado y seguimos en las mismas
Por cierto cuando le doy a \ "Reparación de inicio\ " y mostrar detalles de causas del error me muestra unos códigos de error y un mensaje dice \ "Causa principal encontrada Falta administrador de arranque o está dañado.
Bueno, agradecería mucho tu ayuda. espero respuesta gracias