Inicio Respuestas Disco duro

No consigo reparar sectores dañados de disco duro

Hyrulefield

Hola, tengo un disco duro de 2g que sé que tiene sectores dañados, pero cuando utilizo el easeus partition master se queda pillado en el 8% cuando me ha detectado 21 sectores dañados. Aun así el disco duro funciona pero hay veces que se queda colgado leyendo algunos archivos. ¿Alguien me recomienda otro programa para reparar sectores defectuosos? Gracias

Intel core2duo a 2¡6 ghz, 4g de ram, windows 10.

#1 siac (841 Posts) - 17/10/2017 20:46:02
Con 21 sectores dañados, yo directamente lo retiraba.
haz copia urgente de tus datos.
pero si quieres seguir probando, prueba hdat2.
a las muy malas, intenta localizar la zona dañada e intenta hacer dos particiones, dejando tamaño suficiente para aislar la zona afectada.
el disco esta muy dañado, cambialo.

Bajar - Subir
#2 Hyrulefield (38 Posts) - 18/10/2017 22:33:20
Al final me ha reparado los sectores el minitool partition wizard, excluyendo un total de 200 y pico megas que están dañados. El disco duro está vacio, así que lo utilizaré para archivos temporales. Gracias de todas formas