Inicio Respuestas Adata DashDrive HV620

Sectores dañados ADATA HV620

vilsinho

TEngo sectores dañados del Disco Externo, como puedo repararlo.
Saludos y muchas gracias de antemano

Adata DashDrive HV620.

#1 KY_WD (449 Posts) - 17/06/2016 10:44:06
¡Hola vilsinho!

Por la red existen muchos programas de reparación de particiones. Si entras en el buscador, estoy segura de que vas a encontrar muchos. Mejor es intentar primero de recuperar los sectores con algún programa diseñado por el fabricante del disco duro. Luego, puedes tratar de reparar los sectores mediante las utilidades del sistema operativo en el que utilizas el disco duro.
Si esto no resuelva el problema, te recomiendo llevar tu disco duro externo a una compañía de recuperación de datos profesional. Ellos deberían hacer el trabajo.

Saludos.

Representante de Western Digital