Inicio Respuestas PC

El móvil sustituye al PC de sobremesa ¿tendencia?

Javier

Algunos estudios realizados, apuntan a que en 2013, el móvil será más usado que el PC de sobremesa por los usuarios para conectarse a internet, lo que sin duda no es nada nuevo aunque si que pone de manifiesto un cambio de tendencia en el uso de internet por parte de los navegantes.

Personalmente, dudo mucho que el móvil sustituya del todo a los dispositivos como portátiles u ordenadores de sobremesa, aunque si es cierto, que la gente parece encontrar en el móvil, un medio suficiente para cubrir sus necesidades diarias.

¿Y tú qué opinas?

Saludos
#1 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 09/10/2012 17:54:29
Para ocio sí, para trabajo jamás. Si es y será de gran ayuda, pero nunca el/los sustitutos. Pero entre la tablet y el móvil puedes estar conectado las 24/h día que es lo que quiere la gente.

Por cierto, ¿habéis visto el tablet que va a sacar Fnac de 10.1 pulgadas?. He visto las especificaciones y para ser low cost, no está nada mal. (no sabía donde poner esta info).