Inicio Respuestas PC

Dos pc sobremesa

darchan1963

Hola tengo dos pc uno cectado al router por cable y el otro quisira conctarlo utilsando el mismo router pero con wiif se puede gracias a todos

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/10/2013 13:41:11
Hola darchan1963, en principio si, siempre que el router sea un router wifi y que el el ordenador tengas un adaptador de red inalambrica

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 darchan1963 (3 Posts) - 04/01/2014 19:54:31
Gracias godmol