Inicio Respuestas Pantalla

Cambie la pantalla de mi lap y quedola imagen movida

thoriz

Windosw 7 2 gb de ram

ayuda cambie la pantalla a mi lap compaq cq40, le puse uan de V3000 que supuesta-mete son las mismas, todo encajo bien pero al prenderla la pantalla quedo movida es decir del lado derecho esta en negro 6.5 cm y en la parte de abajo se repite una linea de arriba, ya le cambie el SO esta va en vista y le puse 7 pero nada de echo desde la bios esta así y en ambos le puse los controladores,

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 08/10/2012 21:11:22
Hola, thoriz

Quizá haya que revisar también el flexor (si es compatible) y el BIOS.

Es mi opinión.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 thoriz (2 Posts) - 08/10/2012 21:28:32
Ya le e cambiada el flex de la v300 y no prende la pantalla y el bios ya lo actualice gracias por su tiempo