Inicio Respuestas Pantalla

¿Cambie mi pantalla de mi lap top y ahora no se ve imagen, que puede ser?

Aguigo08

Tengo una Lap top HP DV6 a la cual se le estrello la pantalla , se veía la mitad bien y la otra con unas rayas por lo compre una nueva, antes de cambiarlas encendí la lap y normal pantalla rota pero se veía el escritorio, procedí a cambiarla y cuando volví a encender la lap con la nueva pantalla esta solo prende pero no carga imagen, desarme cheque flex y está bien, intente con un monitor externo y no da imagen, volví a poner la pantalla rota y ahora tampoco da imagen, alguna idea para resolver esto? gracias

Windows 7 professional.