Inicio Respuestas Pantalla

La pantalla de mi navegador esta movida hacia la izquierda

luciaramos

Desde ayer, cuando abro mi navegador (Google), la pantalla sale movida hacia la izquierda y una franja negra en la derecha, ocupa el espacio "sobrante". Ayúdenme por favor es muy molesto no poder cliquear encima de lo que quiero ver, ya que tengo que hacerlo un poco a la derecha, en el sitio en el que se supone que debería estar si la pantalla estuviera en su posición original. Gracias de antemano.

Portatil HP Pavillion g series. Window 7.

#1 wolfbalrog (297 Posts) - 17/10/2013 23:07:02
Lo primero sería un par de preguntas.
1- que navegador gastas?
2- desde cuando pasa esto, desde la instalación de algún software o pulsar alguna tecla?

Bajar - Subir
#2 luciaramos (2 Posts) - 18/10/2013 11:49:55
Mi pagina principal de Internet Explorer es Google.
Y esto viene pasando a raíz de instalar AVG PC TUNE y que este programa hiciera el primer análisis.
Ya he desinstalado dicho programa y he intentado restaurar el equipo a un punto anterior a la instalación, pero me pide que desactive mi antivirus o la restauración no será posible, con lo cual, sigo con el problema.
Bajar - Subir
#3 wolfbalrog (297 Posts) - 18/10/2013 11:53:57
Si lo unico que te pide es que desactives el antivirus hazlo, la opción más recomendada para que vuelva a estar sin problemas es precisamente esa, restaurar sistema. Ya nos comentas como queda.