Inicio Respuestas Acer

Tengo un monitor ACER LCD y la pantalla esta movida hacia la derecha

migangadr

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

La pantalla esta movida como 4" a la derecha, y no se puede ajustar con los controles de la pantalla.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/12/2011 22:05:00
Que resolución de pantalla tienes aplicada? prueba con la de 1024 por qué 768

nos cuentas como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.